Para los amantes de los datos inutiles

lunes, 15 de agosto de 2005

Me afeito

Yo con mi mirada Acero Azul
Esta mañana me ha llegado un e-mail de una revista en español editada en Bélgica llamada Ecos. Se ve que mi campaña de 'acoso y derribo' contra medios hispanoparlantes ha dado sus frutos. Os transcribo el mensaje:

Estimado Nico:
Me gustaría que nos reuniéramos un día para conocernos mejor y para que
estudiemos juntos las formas en las que podrías formar parte de nuestro
equipo.
Por favor, si te interesa, contáctame y fijemos una cita.
Un saludo cordial, Patricia Betancourt



¿Y si me dejo sólo el bigote? En Antena 3 no me dijeron nada...Raudo y veloz, he llamado para fijar esa cita a la que hacía referencia pero no ha podido ser porque hoy es fiesta (aquí también se celebra) así que he quedado en volver a llamar mañana "después de las 9" (qué vida más dura). Aún no es seguro que consiga este currillo y, aunque lo consiguiese, tampoco es seguro que me vayan a pagar un sueldo digno y/o aceptable. Todo se verá.

Lo que tenía claro es que no quería perder este currillo por alguna Qué horrible visión, con la pelusilla esa!tontería (entre un bar y una revista, me quedo con la segunda, de todas todas) así que he tomado una decisión que probablemente no habría tomado en España: me he afeitado.
(Toma shya)

Los que me conoceis ya sabeis cuanto me gusta retratarme y mirarme así que no os sorprenderá que haya inmortalizado este(/os) Cuánto tiempo sin verme así...momento(s). La operación ha sido bastante rápida y sólo me he hecho dos pequeños cortes (la falta de práctica, ya se sabe...) pero mi cara no ha quedado desfigurada ni nada. Otras veces, al afeitarme y quitarme el bigote o el tándem bigote-perilla, me sentía sumamente extraño. Raaroo, raaarooo, raaaaroooo. Esta vez no. Debe ser que empiezo a estar acostumbrado a tanto que si si, que si no.
Sólo queda la otra mitad...
Este afeitado va dedicado a mi madre y a mi abuela, que estoy seguro que se habrán alegrado enormemente y que hasta habrán echado una lagrimita o dos al verme con la cara limpia, como ellas dicen. Por su parte María, que fue la precursora de que me volviese a dejar los pelos faciales largos, me encuentra raaarooo (ya le había avisado yo). Ya se acostumbrará!
OTRO TRABAJO BIEN HECHO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy impactada... que guaaaaapo. Gracias a la revista o a quien sea.

Anónimo dijo...

Espero que este sacrificio merezca la pena. Pero no desesperes el vello facial vuelve a salir.

Blanche dijo...

jo, pareces mucho mas peke... me hace gracia, creo que no te recordaba sin perilla....
Besos(gracias por el ultimo post)

marta en parís dijo...

Se te ha olvidado dedicarmelo a mi tambien. Que guapo!! Ya verás como te dan el trabajo, y si no a seguir buscando! Mucha suerte. Que putada lo de la casa, por cierto. Ya encontrareis una mejor. Muchos besos a los dos!

Anónimo dijo...

no se como llegue hasta aqui =P casualidad? anda a saber... y ya que tengo ganas de escribir lo hago... saludos desde Santiago del Estero *Argentina*

illusionfolck@hotmail.com

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...