Para los amantes de los datos inutiles

lunes, 22 de agosto de 2005

Los países que he visitado

De nuevo gracias a mi amigo Pajarón, a quien el último post iba dedicado, os deleito con algo muy interesante que vosotros mismos podeis probar desde vuestros ordenadores visitando esta página. Se trata de un generador de mapas de países visitados. Yo ya tengo un 9% del mundo a mis espaldas, como se puede apreciar en este mapa:


En el mapa siguiente se puede ver cuales son los países más visitados por los visitantes de esa página (valga la redundancia). Los rojos son los más populares y los verdes a los que nadie ha ido:


Otras curiosidades en esa misma página son una animación que muestra que pasará cuando el nivel del mar suba, un calculador del color de las palabras según el buscador de imágenes Google o unos videos grabados pegando una cámara digital a un globo de helio.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...