Para los amantes de los datos inutiles

lunes, 29 de agosto de 2005

El Ballardo

Detrás de ese nombre tan horrible se esconde un personaje entrañable que desde hace ya bastante viene demandándome un post dedicado a su persona. De alguna manera se lo merece así que, para los que no le conozcais, os presento a Borja Mari:

'¡Qué chulo soy!'

Borjita fue mi compañero de hogar durante el último año (escolar, es decir de Septiembre 2004 a Junio 2005) y durante los tres meses que pasé en la India fue el cuidador oficial de Jumilla, 21 y mi gatita (o gataza) Misho. Trabaja, o al menos así lo hacía cuando salí de España en la revista Top Noche y también hace páginas web, como esta (que por cierto es de otro amigüito, Delmar), aunque luego es demasiado vaguete para colgar la suya propia (www.chiuwa.com).

El pobriño me echa de menos. ¡Ala, para que te acuerdes de mi!

¡Qué buena pareja hacíamos!

1 comentario:

Troy dijo...

i dig the shades

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...