Para los amantes de los datos inutiles

sábado, 20 de agosto de 2005

i i Volvemos a tener Internet ! !

Tras casi 4 días de aislamiento, volvemos a tener conexión con el mundo exterior sin salir de casa. Es decir, por fin nos han arreglado la conexión a Internet. Han sido tiempos difíciles ya que lo usamos un poco para todo. Además de para el Messenger, el e-mail y la blog, cada día lo consulto para ver: (1) los horarios de autobuses y/o trams, (2) significados de palabros españoles, (3) traducciones del ingles o francés, (4) posibles trabajos y (5) otros muchas cosas muy variadas, como el número de megapixels de mi cámara digital, sinónimos de una palabra para resolver un crucigrama o información sobre el autor del libro que me estoy leyendo, entre otras cosas.

Hablando de libros, ayer me llegó uno que compré por internet (antes del apagón): Really The Blues, de Mezz Mezzrow, cuya tumba (o más bien nicho) visité en mi reciente viaje a París (más exactamente al cementerio de Père Lachaise). Ya lo encargué hace unos dos años en Amazon pero no pude recibirlo porque justo me quedé sin fondos en mi tarjeta. Esta vez ya lo tengo. Tiene muy buena pinta, pero supongo que tardaré bastante en leerlo porque tiene mucho slang yankee de los años 20 a los 40 y además estoy muy poco lector últimamente. Pero ya os comentaré.

Por otro lado, pero siguiendo con la lectura, hace poco me acabé el primer tomo de Persepolis, el primer comic iraní, escrito por Marjane Satrapi. Me lo recomendó Pepich y la verdad es que fue una buena recomendación. Trata del cambio que se produjo en Irán tras la Revolución Islámica y en cómo afecto a la gente, todo visto desde los ojos de la pequeña Marjane (se trata de su autobiografía). Si podeís conseguirlo no dudeis en leerlo!

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...