Para los amantes de los datos inutiles

martes, 9 de agosto de 2005

Le Front de Libération des Nains de Jardins

Hace poco me hablaron en clase de un movimiento "terrorista" llamado Frente de Liberación de Enanos de Jardín. Increiblemente, existe. Su misión: liberar a los pobres enanos de jardín secuestrados y esclavizados por toda Francia. Su página merece la pena, aunque está en francés, aviso.

Algunas páginas relacionadas:
* La poco efectivaSección Hispánica del FLNJ
* La gran Enanoteca virtual (en francés)
* Crónicas Hortonanológicas (también en francés)

2 comentarios:

Blanche dijo...

LLevo 5 dias en PÔrtugal y volver y encontrar lo de los enanos me ha sacado de mi burbuja personal en la que he vuelto, pero me voy a leer la página incluso en frances.
NUeva lectura "asfixia" de Chuck Palahniuk(el de "el club de la lucha") te lo recomiendo... me está flipando
besos

Anónimo dijo...

Desde el martes sin noticias, ya te estas pasando un poco...

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...