Y he hecho un pareado sin haberlo deseado. :-D Nuestra nueva "meson" está a unos 20 minutos de la antigua/actual por lo que nuestra estrategia para la mudanza era ir llevando todo poco a poco, en viajes a pie. Después de mi experiencia del viernes pasado, se hizo evidente que debíamos cambiar esa estrategia pero que tampoco podíamos usar el método taxi (el viajecito nos costó 6€). No sabíamos muy bien como íbamos a hacerlo hasta que el sábado Tina nos dijo que unos amigos suyos se mudaban también y habían alquilado una furgo, con porteadores y todo, y que quizás nos la prestaban para hacer un viajecito. Así que dicho y hecho. En un sólo viaje conseguimos llevar casi el 90% de nuestras pertenencias, que eran muchas más de las que me imaginaba, a saber: el sofa-cama, un armario (que contenía nuestros ropajes, los cuales ahora se hallan en una mochila enooorme), las dos lámparas, un armario desmontable, una mesa, una mesita, una mesilla, 4 sillas, otro espejo, 5 o 6 plantas (una de las cuales perecío por el camino), un sofacito, la tele, el dvd, los dvds y la mesita donde está todo, casi todos nuestros libros, una aspiradora (pero se nos olvidó el tubo, ¡cachis!), una "cosa" de madera sin destino concreto, un edredón, cojines y puede que alguna otra cosa que me deje en el tintero. En algo así como dos horas (una preparándolo todo para cuando llegara la furgo y otra cargando y descargando las cosas y subiendolas al tercer piso donde viviremos) habíamos acabado. ¡Y nosotros que nos pensábamos que íbamos a tardar unas dos semanas en tenerlo todo "más o menos" allí!
A todo esto, Tina y Davide (el vecino de al lado) nos ayudaron a bajar y subir todo, lo cual intentamos recompensar invitándoles a unas cervecitas. El pobre Davide estaba en nuestra casa de casualidad ya que había venido a ver si alguien le podía hacer un te para que se le pasase su resaca. ¡No sabía donde se estaba metiendo!
Hoy, domingo, hemos ido a comer con Bri y unos cuantos amigos porque es el cumpleaños de la susodicha. ¡Felicidades de nuevo, Bri!
Para los amantes de los datos inutiles
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2006
(100)
- ► septiembre (5)
-
▼
2005
(117)
- ► septiembre (9)
-
▼
agosto
(31)
- La recommandé
- Soy pacífico
- Por cierto...
- El Ballardo
- ¡Esto sólo pasa en España! Pues no...
- Ya casi hemos terminado la mudanza y aún no hemos ...
- Empezamos a llenar la casa
- Mi nueva blog
- Los amigos extranjeros de Bush
- Más detalles sobre mi futura casa y su adquisición
- ¡ ¡ ¡ Y A T E N E M O S C A S A ! ! !
- Maradona confiesa que marcó con la mano el gol ant...
- En Septiembre iré a los Madriles
- Los países que he visitado
- Tiempo
- i i Volvemos a tener Internet ! !
- El trabajo
- Nos han hecho la pua
- Me afeito
- Nuestro Papa
- Tenemos una nueva visita
- Sexy or Ugly?
- Sigue la historia de mis aventuras inmobiliarias.....
- Le Front de Libération des Nains de Jardins
- Buscando piso desesperadamente
- Las fiestas de Gante
- Dos grandes pérdidas
- Cuatro-veinte
- Me quedo en Bruselas
- Simulitudes entre Bruselas y Santiago de Chile
- ¿Por qué es tan difícil encontrar un azucarero?
No hay comentarios:
Publicar un comentario