Para los amantes de los datos inutiles

lunes, 22 de agosto de 2005

En Septiembre iré a los Madriles

Ayer o antes de ayer compré un billete de avión para ir a Madrid en Septiembre. Llegó a Barajas a las 13:30 y mi vuelo es el AR1139 de Aerolineas Argentinas (por si alguien quiere ir a recibirme con pancartas y confeti) (lo agradeceré). Vuelo desde París ya que a principios de Septiembre viene mi familia americana (de la que ya hablaré a su tiempo) y me han invitado a ir a la capital francesa con ellos, aunque voy a dormir en Chez Diaz Reig. El día 20 me vuelvo (a París) y supongo que me iré directamente a Bruselas, pero todo se andará.

Hablando de los parisinos, hace poco me instalé un programa llamado iTunes que me recomendó (y consiguió, todo sea dicho) Pepich en persona, en su misión de embajador de Mac (sin ánimo de lucro). Estoy encantado. Ya me he instalado en mi ordenador todos mis discos y parte de los de María, añadiendo fotos, nombre del disco, de la canción, año, etc. Ahora sólo me falta configurar mi iPod Mini (¿os imaginais quién me lo vendió? ¡El mismo!) para instalarle toda esa música. Gracias, Pepe, casi me tienes conquistado (por lo de los Mac, ¿eh?).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

como que todo se andará??
no entiendo qué quiere decir....
lo explicas mejor?????
besito

Anónimo dijo...

Nico viene!... espero que meta las cosas (miles, millones) de su cuarto en cajas. Esta especializado en colecciones (botellas de cocacola, paquetes de tabaco, mecheros, gafas... todo lo inimaginable. Asi podre usar su cuarto para mis propios fines mientras vive en Bruselas

Anónimo dijo...

Solo te falta añadir el dia que llegas para que podamos ir a buscarte

Polkium dijo...

uy, que fallo... llegó el 13 de septiembre. :-D

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...