Para los amantes de los datos inutiles

miércoles, 6 de julio de 2005

Vuelta a Bruselas

El día de hoy ha empezado de la forma más horrible posible: madrugando. La clase ha estado bien y hemos estado traduciendo una canción de Jacques Dutronc que había llevado yo a la profe: Il est cinq heures, Paris s'éveille (es decir, "Son las 5, Paris se despierta", que según leo en el link que os he puesto, ha sido recientemente votada la mejor canción francesa de los últimos 50 años). Ademaaaás pude escaparme 10 minutos para ir a la tienda de fotografía donde había encargado unos carretes para mi nueva Polaroid. Ya he hecho algunas fotitos y todo, jejeje. Qué felicidad!

Por la tarde María y yo nos hemos ido a cuidar a Miranna, la hija de Anna (una compañera de clase de María). La niña es una monada y, como podeis ver en la foto, me adora.Yo quiero una igual

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...