Este fin de semana (empezando el jueves), he hecho muchas cositas. El jueves María y yo estuvimos en un pequeño cine al lado de casa, viendo Melinda and Melinda de Woody Allen. A mi me gustó mucho, sobretodo porque llevaba un montón de tiempo sin ver una nueva de mi amigo Woody. Estabamos sólos en la sala y se oia un poco mal. Además la proyección se descentró tres veces y las tres tuvimos que salir para llamar la atención al proyeccionista. Pero bueno, bien. No se si he comentado que aquí las pelis estan subtituladas en francés y en flamenco, lo cual es un poco putada. Así explicado puede parecer que los subtítulos ocupan la mitad de la pantalla pero en realidad se ven igual que los nuestros en un solo idioma, lo que pasa que cada línea es en un lenguaje diferente y van un poco más rápido. Vamos, que leerlos en francés queda descartado (y del flamenco ni hablamos).
Ayer, sábado, también estuve en el cine pero esta vez fuimos a ver una peli francesa, Les Poupées Russes (Las muñecas rusas), que es la segunda parte de otra llamada L´Auberge Espagnole (El albergue español). Esta última la vi en España y es muy buena y os la recomiendo encarecidamente. La de las muñecas también pero reconozco que no me enteré de mucho (esta ni siquiera tenía subtítulos en francés). Aún así me reí mucho (de verdad, no sólo por que se reían los belgas) y me enteré de todo lo que pasaba (aunque no puedo decir lo mismo de todo lo que decían, aun me faltan muchas clases de francés). A esta peli nos acompañaron Bri y su compañero de curro Fernando.
Bri también se vino el viernes al Couleur Café, donde vimos a dos grupos: Zita Swoon y Alpha Blondy. Los primeros son unos belgas un poco petardos pero a María le gustaban porque el cantante se hace su propia ropa y nos pasamos un rato. Los segundo eran los que yo quería ver. Yo le considero el Bob Marley de nuestra época, o algo así. Fue un conciertazo. Esta noche volvemos al Couleur Café donde esperamos ver y oir a Youssou N'Dour, La Kinki Beat y Jane Birkin, entre otros. Ya os contaré que tal y si nos da tiempo a verles a todos (o si llegamos, que nunca se sabe).
Para los amantes de los datos inutiles
domingo, 3 de julio de 2005
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2006
(100)
- ► septiembre (5)
-
▼
2005
(117)
- ► septiembre (9)
-
▼
julio
(28)
- Noticia sobre el Sahara en El País
- Aviso a los navegantes
- Pegatinas, pintadas y otras muestras de arte urbano
- Aquellos maravillosos años...
- Fin de semana productivo
- París (y mi viaje) en 12 puntos
- De nuevo en Bruselas
- Hoy he estado en Disney
- Los canales de Paris
- Otro día de paseo y birras (¡cómo vivo!)
- Père Lachaise... aquí me he pasado el día
- 1er día en París
- Mi mami empezo ayer nuevo programa... todo el mund...
- Ya estoy en París
- La página de Diaco
- The legendary "clean streets of Brussels", part II
- The Life Aquatic with Steve Zissou
- 1 MES EN BÉLGICA
- Vuelta a Bruselas
- Brujas... genial!
- Me voy a Brujas con mi bruja
- Siguen las clases de francés
- Científicos británicos inventan un chicle que no s...
- No tenemos ducha
- Fin de semana artístico
- Couleur Café
- Sin comentarios. Bueno, sólo uno: esta estatua est...
- Por fin algunas fotos (actuales)
No hay comentarios:
Publicar un comentario