Para los amantes de los datos inutiles

lunes, 25 de julio de 2005

Fin de semana productivo

Esta sabado estuve en un mercadillo dedicado a Tintin. Ya sabía que lo ibana poner desde hace como un mes o así y de alguna manera conseguí no perdérmelo. Me compré varias cosas, para ir llenando un poco más la casa (por si no bastaba con todas las que me traje de París). Mis ansias consumistas fueron saciadas (un poco). Aquí va una lista de mis nuevas adquisiciones tintineras:

1) Album de Tintin en el Tibet en tibetano (ya se que no lo voy a entender pero me gustaría mandárselo a Bob, mi coleguita tibetano de Dharamshala) - 10€
2) Taza del Capitán Haddock siendo escupido por una llama y devolviéndole el escupitajo. Un clásico tintinero - 6€
3) 4 albums de formato pequeño en francés: Le crabe aux pinces d'or, Le secret de la Licorne, Le treausure de Rackham le rouge y Tintin au pays de l'or noir... para seguir aprendiendo français - 5€ c/u menos el segundo, que lo encontré a 3€ (yujuuu!!)
4) Camiseta del Capitan Haddock intentando silbar (cuatro intentos, jejeje) - 10€

Que feliz y contento volví a casa, con la mochila llena. Eso siempre alegra el día. Por la noche, para continuar con la alegría, María y yo fuimos a las fiestas de Gante. En nuestro anterior viaje a Brujas habíamos comprado un billete de 10 viajes de tren llamado GoPass, que nos costaba lo mismo que el viaje de ida a vuelta a Brujas, incluso un poco menos, así que este viajecito nos salió "gratis". No así las cervezas consumidas a lo largo de toda la noche y parte de la mañana. Entre pitos y flautas y trenes de vuelta, llegamos a casa a las 11:30. Ni que decir tiene que dormimos toooodo el día, hasta las 6. El resto de la dura jornada de resaca y recuperación neuronal lo pasamos viendo una peli de chinos muy gonita, de amores y eso. Y luego a mimir, que hoy tenía clase de nuevo. No sabeis que poco me apetecía. Pero la verdad es que se ha hecho bastante llevadera y eso que hoy nos han explicado el subjoctif. Edmond me ha dado las gracias por la postal que le mandé desde París, en plan alumno avezado o, como dicen aquí, frota mangas (frotte manche). Además la ha colocado en un lugar muy de paso, a la altura de los ojos, cerca de las fotos de Nichuan y Suono, lo cual me ha hecho mucha ilusión. La postal era una frase de Albert Camus (léase /alberg camí/) que decía Je me revolte donc je suis (Me rebelo, luego existo).

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...