Para los amantes de los datos inutiles

martes, 12 de julio de 2005

1er día en París

Hoy me he despertado sobre la una y tras una duchita ha llegado Pepe de hacer unas gestiones. Ha preparado una comida francesa (perritos calientes en pan de baguete) y luego nos hemos ido por ahí a hacer algunos recadillos: compras en el super y la colada. Aun así hemos tenido tiempo de tomarnos unas cervecitas en una terraza, que no decaiga. Ahora él se está duchando y cuando acabe me va a llevar a dar una vuelta. Quizás a mi tambiéen me entra la inspiración tras estar en la place d'Emile GoudeauEl itinerario previsto: coger el MontMartroBus (el del barrio, vamos) y llegar hasta la plaza donde Picasso pintó Las señoritas de Avignon, después iremos al Sacre Coeur (es decir, es Sagrado Corazón). Y cervecearemos, claro. Pepe ya ha acabado (es más rápido duchándose aue yo escribiendo) así que nos vamos. Mañana (o luego) más.

Por cierto, un posdata para mi niña. Antes cuando estabamos hablando en el super y se ha cortado no es porque haya visto a otra y me haya enamorado, es que me quedé sin saldo... pero no te preocupes que ya he hablado con Tina por el Messenger y esta misma noche me lo recarga. Muac, muac, muac.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...