Para los amantes de los datos inutiles

jueves, 28 de julio de 2005

Aviso a los navegantes

Debajo de cada 'post' hay un link en azul clarito que pone comments. Si os fijais, en casi todos tiene el número 0 delante (¿qué significará?). Os explico, si aprietas el link se abre otra ventana y puedes dejar comentarios sobre lo que te ha parecido el artículo. Cualquier comentario será bienvenido. Yo me pregunto: ¿por qué Marta y Pepich tienen tantos y yo ninguno? Voy a tener que dejar de poneros links, cacho perros! JUSTICIA!!!

Es triste pedir pero más triste es robar.

5 comentarios:

Polkium dijo...

son todas mias para ver si alguien se ha interesado (y de María, para que me crea que me visita más gente)

jejej

marta en parís dijo...

Pero como me gusta tu blog!! no entiendo porque la gente no te deja comentarios. Eso es porque los que no tienen blogs no saben la ilusion que hace. Por cierto, me he puesto un contador yo también, pero es una caca porque cuando entro yo me cuenta también como visita, kk.
un besito

Anónimo dijo...

Bueno Nico tampoco es para ponerse asi, no te preocupes que poco a poco, la gente se dara cuenta de lo que vales y te comentara todos tus posts.

Anónimo dijo...

Yo no sabia que te gustaban tanto los comentarios... cada dia te dejare uno, aunque no creo que los comentarios de tu madre sean tus preferidos :)

Blanche dijo...

nenin , quejate de dejar mucho y que no te dejen que aun sigo aki esperando a que me dejes uno... y a que me enseñes a poner fotos y eso... besucos

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...