Para los amantes de los datos inutiles

jueves, 2 de febrero de 2006

Gastos y cortinas

Este lunes, mientras me desperezaba en la cama, recibí una llamada de teléfono. Cogí el móvil y puse voz de despierto. ¡Por fin me llamaban para trabajar! Y, de hecho, así fue. Lo único que no era de ninguno de los sitios que yo esperaba sino de la revista en la que estuve el año pasado. Como era fin de mes estaban liados con el cierre y, mira tu por donde, necesitaban una mano hábil con con el Quark y Photoshop. Patricia me preguntó si podría pasarme a la 1 así que dos horas después estaba ahí. Para no perder las malas (o buenas) costumbres llegué un poco tarde pero nadie me dijo nada. Estaban demasiado desesperados y faltaba mucho trabajo por hacer. Me ofrecieron 50€ por quedarme hasta terminar lo terminable y yo acepté encantado. Al final a las 6 me llamaron para decirme que me fuera a casa y que volviese al día siguiente (a cambio de otros 50 iurops, claro está). Y eso hice.

Hoy he vuelto a recibir una llamada de los "bosses" a las 9:15 de la mañana (hay que tener mala fe) para decirme que mañana me pagarían. Me viene muy bien porque ayer fue un día de desembolsar pasta. Por un lado tenía que pagar el alquiler, como todos los meses. Pero es que además nos han llegado las facturas de la luz y de Internet (que incluye también la de la tele) por primera vez. ¿Cómo es que todavía no has pagado la luz si llevas 5 meses viviendo en tu morada?, os preguntareis, pues resulta que los muy graciosos nos han mandado el recibo de los 5 meses de golpe. ¡¡Tracapum!! Lo de Internet y la tele ha sido parecido pero un poco menos traumático ya que sólo lo tenemos contratado desde noviembre. La factura es un poco extraña ya que, aunque en el título pone "Novembre-Decembre", en el desarrollo especifíca "Total janvier" y "Total février". Yo no voy a decir nada a nadie y que sea lo que dios quiera.

No se si a vosotros os pasa pero yo, cuando empiezo a gastar dinero, no puedo parar así que después de pasar por correos (que es donde se pagan las facturas), pasé por Casa y por el Brico. No gasté mucho, sin embargo. Y ya tenemos cortinas así que podemos ver la tele de día (sin reflejos) y evitar que la luz de nuestra vecina, la farola, entre por la ventana por las noches. Las cortinas han sido de lo más artesanal. Ya teníamos las telas y las argollas pero nos faltaba colgar las barras (por vagos, todo sea dicho, porque también las teníamos pero había que taladrar). No fue necesario usar la blacandeker porque a María se le ocurrió comprar unas de esas barras para las cortinas de la ducha. Y tan ricamente.

PD: mñn intentaré colgar una foto de las nuevas cortinas, si Lost nos lo permite (explicar esto merece otro post).

1 comentario:

biko dijo...

ayyyyy ese bricolajeeeeeeeeeeeeeeeee

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...