Poco después de regresar a casita comencé a bajarme de Internet los primeros capítulos de la temporada. Con calma, tampoco era nada urgente. ¡Qué poco sabía yo entonces! Para cuando María y yo habíamos visto el tercer capítulo, el mono empezó a surtir efecto. No sabeis que lento bajaba... Descubrimos que en el videoclub tenían la serie, incluso la 2ª temporada que aun no había salido en España, así que nos controlamos y esperamos a que se bajara un capítulo más (los deuvedés van de cuatro en cuatro capítulos) antes de ir a alquilar el segundo DVD. Entonces empezó la locura. Cada día íbamos al videoclub y alquilábamos cuatro capítulos más. Al principio no había problemas pero un día, en pleno mono, resultó que el siguiente deuvedé estaba alquilado. Comenzó entonces una semana de nervios y paseos al videoclub. Ya ni nos molestábamos en subir al segundo piso a ver si estaba "nuestra dronga" sino que íbamos directamente al mostrador a preguntar a los encargados.

La situación actual es que ya nos hemos visto, Internet mediante, los tres primeros capítulos de la 2ª temporada y tenemos en nuestro disco duro cuatro más, listos para exhibirse. Lo malo es que esos cuatro son el 6, el 7, el 8 y el 9. El 3 y el 4 están a medias, desde hace una semana. Todo fue por un pequeño fallo de logística, que ahora no viene al caso.
Acabo de poner a bajar los capítulos del 10 al 12 y estamos hablando de ponernos un límite de dos capítulos por día para que nos dure más, pero no estamos seguros de poder cumplirlo. On verrá.
PD: cualquier neofito de Lost se habrá percatado de que no he comentado, ni de pasada, el argumento de la serie. A Internet me remito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario