Cuando estuve en Madrid por Navidad tuve la suerte (o la desgracia, según se mire) de ver el último capítulo de la 1ª temporada de Lost en casa de Jipi. El visionado fue salpimentado con comentarios de Sebas y Mai sobre el resto de la temporada. Puedo decir que fue un amor a primera vista.
Poco después de regresar a casita comencé a bajarme de Internet los primeros capítulos de la temporada. Con calma, tampoco era nada urgente. ¡Qué poco sabía yo entonces! Para cuando María y yo habíamos visto el tercer capítulo, el mono empezó a surtir efecto. No sabeis que lento bajaba... Descubrimos que en el videoclub tenían la serie, incluso la 2ª temporada que aun no había salido en España, así que nos controlamos y esperamos a que se bajara un capítulo más (los deuvedés van de cuatro en cuatro capítulos) antes de ir a alquilar el segundo DVD. Entonces empezó la locura. Cada día íbamos al videoclub y alquilábamos cuatro capítulos más. Al principio no había problemas pero un día, en pleno mono, resultó que el siguiente deuvedé estaba alquilado. Comenzó entonces una semana de nervios y paseos al videoclub. Ya ni nos molestábamos en subir al segundo piso a ver si estaba "nuestra dronga" sino que íbamos directamente al mostrador a preguntar a los encargados.
Según la serie iba avanzando (o más bien avanzábamos nosotros por ella) más necesitábamos nuestras dosis. Ya ni siquiera nos bastaban cuatro capítulos diarios y llegamos a alquilar dos deuvedés en un día, uno al medio día y otro por la noche. Los del videoclub ya nos conocían y cuando entrábamos por la puerta nos preguntaban: "¿Lost?". Ya quedaba poco para acabar la 1ª temporada cuando se nos reveló un amargo descubrimiento: la 2ª temporada no existía en DVD (ni en Bélgica ni en España ni en ningún sitio). Resulta que el último deuvedé de la temporada tenía una portada distinta ya que en vez de cuatro capítulos sólo traía uno y los extras (malísimos, por cierto). Y encima acaba... ASÍ... como acaba... lo dejaré así para no destripar la serie a futuros (o presentes) visionadores.
La situación actual es que ya nos hemos visto, Internet mediante, los tres primeros capítulos de la 2ª temporada y tenemos en nuestro disco duro cuatro más, listos para exhibirse. Lo malo es que esos cuatro son el 6, el 7, el 8 y el 9. El 3 y el 4 están a medias, desde hace una semana. Todo fue por un pequeño fallo de logística, que ahora no viene al caso.
Acabo de poner a bajar los capítulos del 10 al 12 y estamos hablando de ponernos un límite de dos capítulos por día para que nos dure más, pero no estamos seguros de poder cumplirlo. On verrá.
PD: cualquier neofito de Lost se habrá percatado de que no he comentado, ni de pasada, el argumento de la serie. A Internet me remito.
Para los amantes de los datos inutiles
jueves, 2 de febrero de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2006
(100)
- ► septiembre (5)
-
▼
febrero
(23)
- Dos fotos en blanco y negro
- Los esperados resultados
- El periódico de mis sueños
- Hoy me voy
- ¡Vaya País! (España vista por los corresponsales e...
- Más datos sobre mi viaje
- ÚLTIMA HORA
- BOLETÍN URGENTE
- Resultados del viaje a Francia
- LEXIQUETOS
- Time gous by... con Loli
- En Paris con Maria... por fin
- Luis Puig Vs. Alejandro Jodorowsky
- Lo que pasó con las entrevistas y otros asombrosos...
- El Cinéfilo Patán
- Cruzad los dedos por mi
- Magic Rarities
- Mi desactualizada blog cervecera
- Bryan's Journals: un video blog desde el set de Su...
- Hace un año...
- Las reseñas de Underworld: Evolution
- Lost, historia de una adicción
- Gastos y cortinas
No hay comentarios:
Publicar un comentario