Para los amantes de los datos inutiles

jueves, 16 de febrero de 2006

BOLETÍN URGENTE

Hoy he llamado/escrito a varios sitios en los que he hecho o quería hacer entrevistas para ver que pasaba y los resultados han sido un poco decepcionantes: en AquiEuropa no necesitaban a nadie sin experiencia y ya tenían a un becario con una beca Argo (parece ser que sólo puede haber uno por empresa); en ICG ya habían contratado a otro y de European-Agenda no me han contestado (pero dijeron que me llamarían durante el fin de semana y no lo hicieron... mala señal).

Pero... pero... pero... esta tarde he recibido una llamada. Cuando he mirado el número me ha empezado a latir el corazón: "+33... ¡Eso es Francia!" Era Beatriz de Euronews y me ha dicho que habían decidido que fuese a hacer alguna prueba más la semana que viene y que era bastante probable que me cogiesen, aunque tendría que practicar bastante mi locución.

Hace ya dos horas y pico que me llamó pero estaba demasiado excitadillo como para escribir antes (bueno, eso y que tenía pendiente contar que pasó en la entrevista). Aún no se lo he dicho a María, que acaba de salir del trabajo. Tengo unas ganas :-P

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena !!!!
La semana que viene lo vas a hacer tan bien que los de euronews no te dejarán escapar :)
Si es que cuando uno vale...
MUCHOS BESOS

Anónimo dijo...

He mandado una inyeccion economica a tu cuenta para los gastillos del viaje

Anónimo dijo...

Nico, soy tu tio Fernando estoy con tu Madre y Maria del Mar alucinando con ese paso tan importante que has dado para conseguir el trabajo. Todo apunta a que es algo muy probable y no sabes la de veces que me quedo pensando que puedas conseguirlo. Euronews es de mis cadenas favoritas. Esperaremos acontecimientos. Mucha suerte!!!

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...