Para los amantes de los datos inutiles

lunes, 6 de febrero de 2006

Cruzad los dedos por mi

Mañana a las 9:20 tengo cita en el ORBEm, que es algo así como el INEM español. La última vez que estuve allí fue un infierno. Llegué a las 8:30-9 de la mañana y me dieron un numerito, tras lo cual me tocó esperar casi hora y media. Cuando por fin llegó mi turno me informaron de que no podía hacer nada ya que no tenía número de residente belga. Os podeis imaginar la cara de tonto que se me quedó. Pero mañana será diferente por tres razones: 1) en noviembre me inscribí en la comuna y (meses después) me mandaron mi tarjeta de residente (también conocida, por mi, como DNI belga); 2) a principios de enero me inscribí en el ORBEM vía Internet; y 3) hace una semana recibí una carta citándome mañana a la hora arriba mencionada. Leido esto os preguntareis porque os insto a cruzar los dedos. La cosa sigue...

Por la tarde tengo una entrevista para un currillo en una revista. Se trata de European Agenda, una revista de origen aleman (pero escrita en inglés) que acaba de empezar a publicarse en Bruselas. Entraría de becario-explotado con un sueldo mísero "a negociar", pero no tiene malísima pinta. Tened en cuenta que a María la van a hacer fija en dos meses, por lo que su sueldo se doblará, permitiendo que el mio se divida por dos y no nos muramos de hambre ni nos eche el casero.

Pero la cosa no acaba ahí. Hoy me han llamado de Euronews y el día de San Valentín voy a tener una entrevista con ellos también... en Lyon. Suerte que este fin de semana María y yo vamos a ver a Marta y Pepe en París. Me han dicho que gano muchos puntos por vivir en Bruselas pero no las tengo yo todas conmigo ya que me falta experiencia. Habrá que venderse bien. A veces pienso que tendría que haber estudiado marketing además de periodismo...

3 comentarios:

Polkium dijo...

Hablando de cruzar los dedos... de lo que se entera uno:

http://www.juarezonline.com/articulos/articulos.php?articulos_id=548

marta en parís dijo...

Cómo has conseguido la entrevista en Euronews? Y para mí no hay nada? Yo también quiero! Por cierto, cuando llegais?

Anónimo dijo...

Tienes que llevar el curriculum de Marta a Lyon para darselo al que te entreviste. Pero daselo cuando hayas amarrado lo tuyo todo lo que puedas, no sea que se disperse el entrevistador con tanto curriculum. :)

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...