Para los amantes de los datos inutiles

martes, 21 de febrero de 2006

Hoy me voy

A las 15:15 cojo el tren hacia Lyon (tardaré cuatro horas en llegar) y todavía no he hecho la maleta (y eso que llevo en pie desde las 9). Aunque me voy a llevar el portatil, confiando en encontrar algún hotspot o la conexión wifi de algún lyones benévolo que no le haya puesto contraseña, quería aprovechar un poco más la conexión casera. María ya me llama Wikipedio.

Pero la verdad es que no sólo de Wikipedia vive el hombre. También me gusta mucho el mundo blog y ayer encontre dos que me dejaron alucinado. Y no por su calidad, sino por sus autores: Ricardo Sáenz de Ynestrillas y Alfredo Urdaci. El primero se llama La batalla de las ideas, pero curiosamente no permite añadir comentarios. Su artículo "Gracias ZP" es una llamada a la guerra civil, que su autor ve bastante cercana. Y es bastante representativo el ¿fallo? de la última línea, en la cual cambia "la voz de alarma" por "la voz de al arma". Qué miedito.

El segundo, el de U.R.D.A.C.I., es Micromega y es vecino mio en Blogger.com. Parece que al final Urdaci no ha tenido que irse a La Farola.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...