Para los amantes de los datos inutiles

viernes, 17 de febrero de 2006

Más datos sobre mi viaje

Ya se más cosas sobre el viaje de la semana que viene: iré en tren y dormiré en la Residencia Villemanzy, que podeis ver a la izquierda. Desde 1665 a 1789, el hotel era el Convento de las Colinettes y, durante la Revolución Francesa, se usó como barracas militares. Luego se convirtió en un hospital militar y adquirió su actual nombre, en memoria del Conde Jose Villemanzy, un partidario de Luis XVIII. La semana que viene me tendrá a mi entre sus invitados.

1 comentario:

marta en parís dijo...

Pero que coña que tienes, y yo aquí doblando jerseys. supongo que no habrás podido darles mi cv por las pequeñas desavenecias que hubo en París antes de cojer tu tren, pero no te preocupes que te lo mando mañana en inglés francés y español y con lettre de motivation y todo. mucha suerte. un besito!

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...