Para los amantes de los datos inutiles

jueves, 9 de febrero de 2006

Luis Puig Vs. Alejandro Jodorowsky

Ayer fue el cumpleaños de mi abuelo Luis y hoy, surfeando por Wikipedia, me he topado con la página de Alejandro Jodorowsky, actor, director, productor, compositor, mimo, escritor de comics y, quizás por lo que es más famoso, Psicomago. Pues resulta que el señor del nombre normal y apellido raro comparte cumpleaños con mi abuelo. Y ahí no queda la cosa, ya que ¡también comparte años!

FELICIDADES A LOS DOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que buena la pagina de Jodorowsky y que gran amigo el boton "lealo en español si lo prefiere". El tal Jodo tiene dos frases miticas en su entrada de la Wikipedia, a saber:
"Muchos directores hacen películas con sus ojos. Yo hago películas con mis cojones."

"Le pido al cine lo que muchos estadounidenses le piden a las drogas psicodélicas."

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...