Para los amantes de los datos inutiles

lunes, 20 de febrero de 2006

¡Vaya País! (España vista por los corresponsales extranjeros)

Publican en Periodista Digital una reseña sobre un libro publicado Aguilar sobre España vista por los corresponsales extranjeros. Me ha parecido muy graciosa, sobre todo por lo que cuenta en corresponsal alemán y la corresponsal francesa (lo de los camioneros). Eso si, no se os ocurra leeros los comentarios ya que, como de costumbre en Periodista Digital, son exasperantes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al alemán, lo conocí yo hace tiempo. Un tío muy majete. Lo conocí en un refugio en Austria, y según me contó llevaba años ya por España. No he vuelto a saber de él, pero vivía por la Latina o por ahí. Mira qué casualidad que sea el mismo. Por algún lugar de mi cuarto tengo su tarjeta. Además me invitó a unas cervezas. Pero yo llevaba jamón a cambio ;-)

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...