Para los amantes de los datos inutiles

miércoles, 25 de enero de 2006

María está malita

Mis planes para hoy se desarrollaban a decenas de kilómetros de Bruselas ya que iba a ir a Gante a ver a Ernest, un ex-compañero/sufridor de la revista Ecos. Sin embargo María estaba ayer un poco pachucha y yo le aconsejé que no fuera hoy a trabajar. Pese a que hizo oidos sordos de mis recomendaciones y esta mañana se fue a trabajar, una hora más tarde volvía a casa y no precisamente a retozar.

Pese a la sonrisa está muy enfermita.Con mi niña malita y en casa, decidí anular el viaje [ya habrá otro momento para ir a Gante] y quedarme en casa cuidándola (¿quién le iba a hacer la comida si no?).

2 comentarios:

Lee dijo...

ai ai ai, cuidala bien! Hope you get better quickly
Maria, tell me how did your final exam at the VUB go? Finally done with it!

And Nico, wow, the internship you got offered at the ICG looks pretty good. It's not easy to get in there and I know a lot of people who'd wanna do that. But yeah, unpaid... You have to figure out if there are any perspectives of them hiring you after a while or if it would really be an asset on your CV. Internships are nice for some experience but at a certain point it should be enough working for free.

If you wanna take a weekend off a get out of bxl I hope to see you guys turning up in London very soon!!!!

marta en parís dijo...

hola! María que tal estás? Espero que recuperada, aunque unos días malita en casa tampoco están mal no... Cuéntanos que tal tu examen! Por cierto, no sé cuando vendreis al final, pero el viernes me voy a Madrid, hasta el domingo, para hacer unas pruebas de una beca... ya os contaré. un besito a los 2.

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...