Para los amantes de los datos inutiles

sábado, 25 de junio de 2005

Siguen las compras!

He salido a dar una vuelta para ver si encontraba un carrete de fotos para mi nueva Polaroid. No ha habido suerte pero sin embargo he encontrado un mercadillo de lo más cuco, en plan la zona cutre del Rastro o el Marché aux Puces de aquí. Mis compras han sido las siguientes (por orden): un trozo de un proyector de transparencias (la parte que tiene la lente, claro está, que voy a intentar sacar sin romper para hacerme una lupita de lo más maja) [47 centimos de €]; un AC Adaptor de 4'5 voltios, es decir un adaptador de corriente de los voltios mencionados para unos altavoces que tenemos en el ordenador (estuve a punto de comprarlos en el e-bay belga por un euro pero me querían cobrar 6 de gastos de envio y por ahí no pasé)Maicol en mejores momentos [2€] y un comic de Tintín en francés para ir aprendiendo (se trata de L'Affarire Tournesol y está entero, aunque las tapas están un poco viejas) [2€]. También he estado a punto de comprar un muñeco en plan Barbie pero de Michael Jackson con su chupa de cuero roja y todo, pero el pive pedía 5 eurazos y no me ha parecido buena idea. Ahora me arrepiento. Sniff, sniff!

Cuando he vuelto a casa, he comprobado que el adaptador no sirve porque la entrada es diferente a la de los altavoces. 2 euros desperdiciados!! Sacrge Blé!! Me he metido en Internet para ver si encontraba un distribuidor de Polaroid en Bruselas y no he tenido suerte pero he encontrado una página curiosa: de edificios abandonadosde todo el mundo. Eso todavía no lo he probado yo. De todas las fotos que había me quedo con esta:

El fotografo dice que después de haber estado vagabundeando durante horas por un asilo abandonado oyendo como pisadas a sus espaldas, cuando salió se dio la vuelta para hacerle una foto a la ventana (un segundo piso) por la que había entrado (y salido). Justo en ese momento, y cito textualmente, su loco compañero apareció gritando un lloro sin sonido. Jo, que cague!

2 comentarios:

marta en parís dijo...

Cómo has llegado de Polaroid a Edificios abandonados??!! Muy buenas tus compras, pero vuelve mañana a por el Michael-Barbie. Dentro de poco costará una pasta y lo podrás vender en e-bay tan caro como quieras.

Anónimo dijo...

El comic de Tintin tiene muy buen precio. Mira tu correo gmail que te he mandado informacion sobre un maraton tintiniano que va a haber en Bruselas a finales de julio. Alli puedes revenderlo si quieres...

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...