Para los amantes de los datos inutiles

lunes, 20 de junio de 2005

Academia encontrada

Güeno, ya he volvio de comparar academias y creo que ya he hecho mi elección. De las 3 que he visitado me parece que me voy a quedar con la 2ª: le Centre d'Etude du Français. La primera que visité era demasiado institucional, aunque estaba bien. Pero parecía una oficina y daba mal rollo... para eso ya habrá tiempo. La tercera no me ha molado nada y prácticamente desde que he entrado ya sabía que ahí no me quedaría. En las dos descartadas me han informa-do en inglés pero en la otra me han hablado en francés todo el rato y, sorprendentemente, he comprendido prácticamente todo. Además era como muy familiar; incluso me ha recibido un perrillo majísimo aunque un poco cascarrabias. Era una especie de bulldog enano, negro y con unos ojos enormes. En próximas entregas intentaré postear una foto suya y hasta su nombre (tanto el personal como el racial).

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...