Para los amantes de los datos inutiles

miércoles, 29 de junio de 2005

Llueve, it rains, il pleut, es regnet...

Así todo junto y en todos esos idiomas. Quiero decir que llueve tanto que se me queda corto decirlo sólo en español. Mira que me jactaba de haber traido el buen tiempo a Bruselas... María se ha ido a tomar unas cervecitas con los de su master. Yo iba con ella pero en el último momento me he rajado. Me he puesto a pensar en lo mucho que me ha costado levantarme esta mañana (y eso que anoche me fui a la cama a las 12) y me ha entrado la vena responsable así que he dejado a María en el bus (pobrecita mía) y me he ido a casa. Grande ha sido mi sorpresa cuando al llegar, sin llaves, he comprobado que Tina había salido a cenar con unas amigas suyas. He tenido que ir a buscar las llaves al restaurante donde estaban cenando, a varias manzanas de distancia. Viva y bravo! No se como este país ha prosperado... con tanta lluvia y a nadie se le ha ocurrido poner terracitas en las aceras.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...