Para los amantes de los datos inutiles

miércoles, 29 de junio de 2005

Me voy a París!!

Ya he hablado con Marta y Pepich y ya es oficial: me voy a París!! Es una gran noticia ya que María se va a Madrid, como ya adelanté, y no me hacía mucha gracia quedarme sólo por estos lares y menos ahora que ha empezado la estación húmeda. Hablando de humedades, el otro día descongelé la nevera. Como me gustaría poder pasar las fotos del movil al ordenador para enseñaros el bloque de hielo que saqué. Lo que me vino a la cabeza fue: "¿Cómo una nevera tan pequeña y que enfría tan poco puede hacer tanto hielo? Si luego no hace cubitos!!" Prometo que en futuras entregas, cuando encuentre el sistema, postearé una foto.

María y yoPor otro lado, creo que estoy olvidando que me vine aquí por María y no por los belgas y no estoy hablando nada de que tal me va con ella. Pues muy bien, gracias. La convivencia, con sus pequeños altibajos, es cada día mejor y estoy seguro de que ahora que María ha terminado sus exámenes (para los que no lo recuerden: exámenes = muerte) las cosas no pueden sino mejorar. Disfruto de cada día que paso con ella y poco a poco me voy dando cuenta de que somos mucho más parecidos de lo que pensaba por lo que me alegro muchísimo de haber venido. Pero eso no significa que no eche de menos a mucha gente, claro está (aunque no nombraré a nadie para no caer en el error de olvidar/excluir a otros, los que se crean recordados, probablemente lo sean).

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...