Para los amantes de los datos inutiles

miércoles, 22 de junio de 2005

...et pour le courses du français...

Por cierto, hoy fui a la academia de francés a hacer mi prueba de nivel. Mientras la hacía ya me veía repitiendo "Ye sui Nicolá, yabit a Brujxels, le chien é tre petí, la tabl é rgujs..." y cosas de esas de principiante. Sin embargo parece que los dos (¿o eran tres?) años que estuve estudiando francés en el instituto sirvieron para algo, pese a que me niegue a reconocerlo. Edmond, le profeseur, me dijo que no me iba a poner con los cenutrios, porque pensaba que me aburriría. Viva y bravo! Además el profe me ha ofrecido un supertrato. Empiezo mañana, a las 9, y hasta el viernes día 1 de Julio asistiré durante 4 horas diarias (excepto el fin de semana, dios me libre). Ese es el horario de las clases intensivas, que cuestan €175/semana, pero me "invita" a asistir cuazndo sólo le voy a pagar por apuntarme durante dos meses, tres días a la semana, dos horas cada día, lo cual es bastante más económico (en relación €/hora).

Por otro lado ya me he ente-
rado de cómo se llama el pe-
rrillo: Nichuan. Es un car-
lino como el de la afoto. Si
consigo alguna forma de pa-
sar las fotos de mi movail al
ordenador ya pondré alguna
del auténtico.

3 comentarios:

marta en parís dijo...

veo que has descubierto el mundo de los blogs... proximamente te recomendare algunos bastante buenos... un camarero aburrido, una bollera aupair en eeuu... y por supuesto el mio. Solo he escrito un dia, pero mañana escribire mas, que tengo tiempo y cosas que contar. me ha gustado mucho tu blog! por cierto, no es je ne c'est pas es je ne sais pas! por si acaso... un beso!!!
Marta

marta en parís dijo...

otra cosita... como puedo poner inks de otros blogs en el mio?? me hago lio... patite

Anónimo dijo...

Escribe que ya echamos de menos saber que ha pasado con tus clases.
Muy guay tu blog.

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...