Para los amantes de los datos inutiles

miércoles, 29 de junio de 2005

La principal diferencia entre belgas y españoles

Cualquiera puede pensar que es el color de piel (por primera vez en mi vida he encontrado a gente más blanca que yo!) o el acento, pero no. Ayer, durante la cena en casa de Diaco, se puso a chispear (estábamos en su terraza, ya que vive en un bajo) y nadie se movió. Me imaginé en la misma situación en una terraza madrileña: hubiese sido como si alguien gritara Tonto el último! y antes de que te hubieses dado cuenta no quedaría nadie fuera, todos estarían a cubierto (e incluso alguno habría aprovechado para hace un simpa, algo que tampoco se lleva aquí). Aquí hay que tomárselo con otra filosofía: no puedes dejar que la lluvia te ágüe los planes (nunca mejor dicho). Si llueve te mojas y yasta, ya te secarás...

1 comentario:

Blanche dijo...

el patio de mi casa es particular , cuando llueve se moja como los demas....
ay!!!! agua , como se te echa de menos
besos

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...