Para los amantes de los datos inutiles

lunes, 20 de junio de 2005

Horas muertas

Mi desocupada vida me deja mucho tiempo para perderlo navegando por InterNERD. Mi nueva casa no estaba habitada por personas muy interneteras antes de mi llegada por lo que los programas del ordenador estaban anticuados y la silla no es la más adecuada para pasar largas horas frente al teclado. Lo primero lo pude solucionar en un par de días: me baje el e-Mule, la última versión del Windows Media Player, la Google Toolbar, el ACDSee y todas las polladitas que crei necesarias para sentirme como en casa (de hecho esta es mi casa ahora, al menos hasta que acabe el veranito). Lo de la silla ya es más difícil y ya me ha causado más de un dolor de espalda de los gordos pero yo me lo tomo con filosofía y siempre que me acuerdo procuro poner la espalda recta. A este paso voy a volver a Madrid con una joroba como la de Borja:
La joroba que le salió a Borja en el costado

Por otro lado, lo que más me jode de usar un ordenador belga es la disposición de las teclas. No sabeis lo frustrante que es tratar de escribir rápido cuando te han cambiado la a por la q, la z por la w y la m por la coma. A todo eso hay que unir que no hay eñe (aunque si tienes un pelín de experiencia y mucho tiempo libre eso no es un problema) y que para escribir algunos símbolos, como los números o el punto hay que apretar el SHIFT (no os podeis imaginar lo que enerva el escribir un número y que te salga esto: &é"'(§è!çà...). Bueno, y de los acentos ya ni hablamos!! QUEL PAYS!!! [o lo que es lo mismo Qué país!!!]
Teclado AZERTY, que no QWERTY

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...