Para los amantes de los datos inutiles

jueves, 29 de junio de 2006

Hasta septiembre

Ya hace mucho que acabó la 2ª temporada de Lost (María y yo seguíamos la última, la que daban en EEUU) y entonces no nos importo (demasiado) porque también nos estábamos bajando la 2ª de Galactica. ¡Qué tiempos aquellos en los que siempre había algo preparado para ver, calentito y recién salido del e-mule! Pero quiso nuestra ansiedad que también acabásemos con todos los episodios de esa otra serie. Hasta septiembre no saldrán episodios de ninguna de las dos.

Nos resignamos y descubrimos encantados que el loco de la colina volvía a las andadas. Ya teníamos diversión televisiva para los martes por la noche. Nos perdimos algún episodio porque lo cambiaron a los miércoles sin avisar (puede que en España si lo hiciesen, aunque lo dudo, pero la Televisión Apañola Internacional no avisa de esas cosas). Pero ayer descubrimos que también se acaba y que no volverá hasta, por lo menos, después del verano.

Decidí tomármelo estoicamente, pensando que por lo menos me quedaba mi amado El mundo en 24 horas, un programa que trata en profundidad temas de los que salen todos los días en los informativos (Irak, Irán...) así como esos que no salen nunca (Arabia Saudita, Mozambique...). ¡Cuánto me equivocaba! Cuando el programa finalizaba su barbudo presentador anunció que se despedía... hasta septiembre.

Pensaba que una vez acabada la universidad este empezaría a ser un mes como los otros, pero no. Ahí queda la maldición del noveno mes.

------

Y más cosas pasarán en septiembre, pero sobre esas todavía no me pronuncio.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...