Para los amantes de los datos inutiles

viernes, 23 de junio de 2006

Je suis le chouchou de ma ecole de français

Desde hace cosa de un mes María va también a mi escuela de francés (aunque ella sólo una hora a la semana y por la tarde, cuando sale del tajo) y disfruta de las clases con Edmond y Viviane y de sus carlinos Nichuan y Sunno. Ayer tuvo su primera clase con Viviane y esta cuando esta se enteró de que María era mi novia dijo: Aaahh, tu est la petite amie de Nicolás, le chouchou de l'ecole! Así que resulta que soy como Agnan, el que sale en los libros de El pequeño Nicolás, pero sin ser un empollón y sin llevar gafas.

Yo creo que todo se debe a que una vez que fui a París a visitar a los ex-pariseños, le envié a Edmond una postal. Toda la recepción de la escuela está llena de postales de ex-alumnos enviadas de todos los lugares imaginables pero lo excepcional de mi postal fue que, en vez de aparecer la típica imagen de la Torre Eiffel o el Louvre, sólo había una cita de Camus que decía: "Je me revolte donc je suis". Me salió "barata" la postal, ¿no creeis?

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...