Para los amantes de los datos inutiles

lunes, 3 de abril de 2006

"La página más freaky" (bueno, la 7ª)

Eso es lo que me llaman los de Google. También parece que aparezco listado si quieres oir al Payo Juan Manuel o música japonesa gratis. Internet nunca dejará de sorprenderme.

Dispositivo belga antilluviaPero güeno, para hacer honor al título de 7ª freaky-page de la web, os pongo una foto de una de esas cosas que sólo se ven por Bélgica. Yo lo he bautizado como dispositivo antilluvia belga y ya he visto dos. Por dentro tiene un altavoz y suena "algo". A mi me pareció el mar pero María, que estuvo más tiempo dentro (ya que tuvo que posar para la foto), dice que era un sonido que se acoplaba. Tecnología punta, vamos. Por supuesto que si llueve, te mojas igual. Menos la cabeza (y las manos si eres avispado).

1 comentario:

Helementa dijo...

Nikoley, tu blog me está empezando a enganchar....y es que está lleno de freekadas!!! jaj,a

besos desde Kanillejas.

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...