Para los amantes de los datos inutiles

miércoles, 5 de abril de 2006

Deberes blogeros para mis vacaciones

Bueno... pues como ya sabreis algunos, me voy a Marruecos. María me ha invitado al billete y mañana prontito saldremos hacia Milán y de allí a Casablanca. Qué ganas de estat allí ya. María se trae el cuaderno que hice la primera vez que estuve, junto con Niko, Lucia, Mai y Sebas. Así tendremos una idea de precios y distancias y no nos dejaremos timar más que aquellas veces.

Como voy a estar dos semanas de vacaciones, no puedo prometer que vaya a escribir. Algún post caerá, en la medida de los posible, pero no quiero que me echeis de menos (ni perder lectores potenciales, todo sea dicho) así que he decidido buscaros cositas que leer en mi ausencia. Os pongo una por día y vosotros podeis elegir entre leerlas todas del papón (que se dice) o reservarlas para la fecha que yo he establecido y así no tener mono de blog. También podeis leerlas en otro orden, leer sólo algunas e incluso pasar de ellas (no hagais eso, cabrones, me ha costado mucho recopilarlas).

Día de lectura previsto
NOMBRE DEL BLOG
Nombre del post (y fecha de publicación)


6 de abril de 2006

Nepionadas
De los aparatos electricos simples (4 abril 2006)


7 de abril de 2006

Hoy os pongo un blog entero, que tengo linkeado a la derecha (así que quizás ya lo conoceis) pero que está muy bien. No elijo ningún post porque como son sólo fotos, merece la pena echarles un vistazo a todas (no hay muchas, no preocuparse).
http://helementa.blogspot.com/
Si ya lo habíais visto, pinchad en otro que no conozcais al azar.


8 de abril de 2006

Asco de vida
¡La revolución ha comenzado! (26 mayo 2005)


9 de abril de 2006

El diván en mi cocina
Cartas (29 marzo 2006)


10 de abril de 2006

La virgen pita
Menuda noche (31 marzo 2006)


11 de abril de 2006

Pakito Grillo
El día más feliz (26 enero 2006)


12 de abril de 2006

La cantina del 255 de Intendencia
Estamos perdidos... (29 marzo 2006)


13 de abril de 2006

La Fragua de Antonio Fraguas Garrido
Los baños en las pensiones madrileñas (7 noviembre 2005 y 30 marzo 2006)


14 de abril de 2006

Crónicas de Esperantia
Mosca con elegantes gafas (04 abril 2006)


15 de abril de 2006

propunter.blogspot
Los 10 mejores goles de los Mundiales


16 de abril de 2006

Bambino
La felicidad depende del lenguaje (5 abril 2006)


17 de abril de 2006

De Madrid al cielo... ...y desde el cielo, un agujerito para verlo.
Chema Madoz S/T (18 marzo 06)


18 de abril de 2006


Tópico de cancer por Henry Killer
Yo fui Adelaida Martínez (I) (15 Junio 2005)
Tengo un problema (30 Diciembre 2005)
(este día os pongo dos, que uno es cortito)


19 de abril de 2006

Como no solo de blogs vive el hombre, la última entrada va a ser un artículo de otra enciclopedia internetera que he encontrado: la Inciclopedia (o Ñciclopedia).
Se trata, nada más y nada menos de la definición de una cosa... muy cosa.


Y eso es todo, lectores. Si habeis seguido el orden, hoy será día 19 y mañana ya llegaré. ¡Albricias! Si por el contrario habeis sido impacientes y os habeis leido todos los artículos de una sentada, os recomiendo que investigues por vuestra cuenta en esos blogs y en otros muchos. Y si encontrais algo bueno, dejadme un comentario con la dirección. :D

3 comentarios:

Blanche dijo...

tremenda idea...hajajja, pasalo guay(ah! la historia por la que me preguntabas no es autobiografica, pero si he estado en ese hamman)

Nepión dijo...

Muchas gracias. volveré por aqui.

Mónica dijo...

Que envidia siento de tus vacaciones..
Quiero decir que tras ver esto, estoy viendo a ver si consigo vuelos baratos para irme a algun lugar bonito... me quiero irrr
casada de la rutina, realmente

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...