Para los amantes de los datos inutiles

viernes, 21 de abril de 2006

Un añito no es nada

María y Nico en MarruecosBruselas es un lugar extraño. Casi todo el mundo que viene aquí a trabajar o estudiar tiene en mente quedarse unos meses o, como mucho, uno o dos años. Al final se terminan quedando tres o cuatro años. C'est vrai. La primera vez que estuve en Bruselas sólo pensaba quedarme un fin de semana largo, es decir 4 días. No tardé en alargarlo a una semana larga, 10 días. Un mes y medio después, me fui a pasar el verano a Bruselas. Y, antes de que terminara, decidí quedarme a vivir aquí.

No es que haga un año desde que me mudé (el 7 de mayo hará 11 meses). Pero hoy se cumplen 365 días desde que María y yo estamos juntos. ¡Ole! Bruselas tiene algo que engancha. La mayoría de la gente no sabe porque se queda. Yo si.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola! felicidades por tus 365 dias, es un gran logro cumplir tanto tiempo junto a alguien.
Me encanta como relatas tus historias, siempre te ando leyendo ...
Mela

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...