Ayer María se fue a Madrid por un viaje de trabajo. En el último momento, el sábado por la noche, me dijo que me fuera con ella, que seguro que encontrábamos un billete barato a última hora (¡salía el domingo a las 9 de la mñn!) y que ella me lo pagaba. A mi me pareció una genial idea. Hice la maleta y a las 7:30AM nos despertamos, tras dormir un par de horitas ya que la noche anterior habíamos salido. El taxi llegó pronto y nos arruinó la intención de desayunar tranquilamente. Eso si, yo ya me había hecho un café (que me llevé en una botellita de cristal) y había puesto a hervir agua para que María se tomase un te, pero al final no le dio tiempo. Cuando ya llevábamos cinco minutos en el taxi me entró una desazón que nos hizo volver a casa: ¿me había dejado el fogón encendido? ¡Horror! Ya me ha pasado un par de veces y cuando he vuelto a casa estaba al rojo. :-S Así que tuvimos que volver a casa, me tocó subir cinco tramos de escaleras de cuatro en cuatro y comprobé que si que lo había apagado.
Ya en el aeropuerto, veinte minutos después, resultó que no había billetes. Incluso si hubiese quedado una plaza libre a última hora, nos habría costado más de 500 €. Ni hablar del peluquín. Así que me volví a casita en bus mientras María se iba a la de sus padres en avión. Este miércoles vuelve, por la noche, y a la mañana siguiente nos vamos a Marruecos. A ese si que me ha invitado. Es un amor esta chica, :D
Vamos a estar dos semanas, del 6 al 19 de abril, y nuestro itinerario va a ser de lo más variado, aunque sin exagerar, que es un viaje de relax. Los primeros seis días vamos a ir por el norte, a Fez y Xaouen principalmente y quizás a las ruinas de la ciudad romana Volubilis, la puerta de Mauritania. Los seis días restantes estaremos en el sur. Ya hemos reservado un ático en Essaouira y tenemos pensado pasar un día por un pueblecito llamado Sidi Kauki y dos por Marrakech.
Hace poco me di cuenta de que hace un año justo (bueno, justo justo no, que la Semana Santa nunca cae en las mismas fechas, pero ya me entedeis) estaba en Marruecos.
Para los amantes de los datos inutiles
lunes, 3 de abril de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2006
(100)
- ► septiembre (5)
-
▼
abril
(16)
- Los aparatos 'apagados' consumen hasta un 10% de l...
- Vuelvo a clases de francés
- Fez (7 y 8 de abril)
- Algún vocabulario preliminar
- Interesante
- Comienza la narración del viaje
- La utopía
- Marruecos
- Un añito no es nada
- Garbeo marroqui
- Deberes blogeros para mis vacaciones
- El Internet Video DownLoader
- Los Simpsons
- Doblaje: el gran desconocido
- María está en Madrid
- "La página más freaky" (bueno, la 7ª)
2 comentarios:
bueno muchacho ahora que estas de Rodriguez podias pasarte por Lille y te invito a unas cervezas. Tardas nada en TGV
Se intentará, mi padawan, se intentará. De todas formas, por si hubiese impedimentos tecnológicos (que no debiese), ya he ideado un plan para teneros entretenidos los días que esté fuera. Esta noche podrás verlo.
Publicar un comentario