Para los amantes de los datos inutiles

lunes, 3 de abril de 2006

María está en Madrid

Ayer María se fue a Madrid por un viaje de trabajo. En el último momento, el sábado por la noche, me dijo que me fuera con ella, que seguro que encontrábamos un billete barato a última hora (¡salía el domingo a las 9 de la mñn!) y que ella me lo pagaba. A mi me pareció una genial idea. Hice la maleta y a las 7:30AM nos despertamos, tras dormir un par de horitas ya que la noche anterior habíamos salido. El taxi llegó pronto y nos arruinó la intención de desayunar tranquilamente. Eso si, yo ya me había hecho un café (que me llevé en una botellita de cristal) y había puesto a hervir agua para que María se tomase un te, pero al final no le dio tiempo. Cuando ya llevábamos cinco minutos en el taxi me entró una desazón que nos hizo volver a casa: ¿me había dejado el fogón encendido? ¡Horror! Ya me ha pasado un par de veces y cuando he vuelto a casa estaba al rojo. :-S Así que tuvimos que volver a casa, me tocó subir cinco tramos de escaleras de cuatro en cuatro y comprobé que si que lo había apagado.

Ya en el aeropuerto, veinte minutos después, resultó que no había billetes. Incluso si hubiese quedado una plaza libre a última hora, nos habría costado más de 500 €. Ni hablar del peluquín. Así que me volví a casita en bus mientras María se iba a la de sus padres en avión. Este miércoles vuelve, por la noche, y a la mañana siguiente nos vamos a Marruecos. A ese si que me ha invitado. Es un amor esta chica, :D

Vamos a estar dos semanas, del 6 al 19 de abril, y nuestro itinerario va a ser de lo más variado, aunque sin exagerar, que es un viaje de relax. Los primeros seis días vamos a ir por el norte, a Fez y Xaouen principalmente y quizás a las ruinas de la ciudad romana Volubilis, la puerta de Mauritania. Los seis días restantes estaremos en el sur. Ya hemos reservado un ático en Essaouira y tenemos pensado pasar un día por un pueblecito llamado Sidi Kauki y dos por Marrakech.

Hace poco me di cuenta de que hace un año justo (bueno, justo justo no, que la Semana Santa nunca cae en las mismas fechas, pero ya me entedeis) estaba en Marruecos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno muchacho ahora que estas de Rodriguez podias pasarte por Lille y te invito a unas cervezas. Tardas nada en TGV

Polkium dijo...

Se intentará, mi padawan, se intentará. De todas formas, por si hubiese impedimentos tecnológicos (que no debiese), ya he ideado un plan para teneros entretenidos los días que esté fuera. Esta noche podrás verlo.

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...