Para los amantes de los datos inutiles

miércoles, 29 de marzo de 2006

Curiosidades de Internet

Me he suscrito a una página que me da datos sobre todos vosotros, lectores. Entre ellos está uno muy interesante, que es por donde han llegado los lectores o que han buscado en Google para llegar a mi página, en el caso de aquellos que no me tienen entre sus favoritos debido a la relación sanguinea. La curiosidad del día es que si buscas en Google "comprar un buen colchon en Bruselas" mi página será la primera en aparecer. No me pregunteis por que. Justicia divina.

Bueno, ahora os dejo aunque no con ganas ya que tengo que salir a la calle. Hace unas dos semanas estaba nevando pero esta semana el tiempo cambió. Hace dos días salí por la noche para buscar unas cosas que habíamos pedido para cenar y me preparé como de costumbre: camiseta, gersey de lana, forro polar (polar de verdad), abrigo/chubasquero, pantalones de pana, pantalones de pijama por debajo... Nada más salir del portal me di cuenta de que me había equivocado. Yo creo que no he sudado tanto en todo el año (si exceptuamos esa misma noche, que la cama se convirtió en una verdadera sauna). Ayer hizo un día espléndido. El sol brillaba y los belgas se arremolinaban en los cafés. Algarabía y alegría por doquier.

Eso si, el sol no impidió que también lloviese un par de veces. Fue un típico día belga, en el que se conjuntan las cuatro estaciones (bueno, en este caso sólo tres, porque el invierno no llegó a hacer su aparición). Hoy hace un día gris y ha llovido un poco. He estado enviando currículums y ahora voy a hacer una colada. Quel dommage!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tambien estoy en otra pagina de esas y es curioso como buscando el google cambiar la cerradaura aparece mi pagina. Esto es ta cachondo ;)

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...