Para los amantes de los datos inutiles

martes, 27 de septiembre de 2005

Vuelta a Bruselas

Ya estoy de vuelta en casa, en Bruselas. Que raro suena. No me ha dado tiempo ha escribir nada desde entonces (a pesar de llevar aqui casi una semana) porque aun no tenemos internet en casa (de hecho, mi plan para esta tarde es contratarlo) y en el curro no paro y, cuando lo hago, no puedo meterme a navegar desde mi ordenador para evitar descargar viruses y cosas asi. No creo que me descargase ninguno pero prefiero no conectarme y evitar problemas con los "chefs".

Nuestra casa ya parece una casa de verdad. Solo nos faltan alfombras y cortinas y seremos una familia. Jejeje. Bueno, e internet, claro. Este mes no me van a pagar los 500 iurops integros de mi sueldo porque me fui una semana y dos dias a Madrid. Y yo que pensaba que iba a ser el trabajador con las vacaciones pagadas mas prontias... Ya era demasiado. Pero me contento con mi curro de maquetador. De todas formas sigo a la busca y captura de otra cosa para las tardes. Ya he estado en dos entrevistas de verdad en sendos hoteles. En el primero me han ofrecido hacer una prueba en unas dos semanas currando de camarero para los banquetes y recepciones. El segundo era de recepcionista pero ya lo he rechazado por varias razones: los clientes son en su mayoria españoles (por lo que no aprenderia nada de frances) y, sobretodo, era el turno de noche: de 23 a 7. Me lo plantee durante unos momentos pero luego llegue a la conclusion de que si me habia venido a Bruselas era para estar con Maria. Y ella sale de currar a las 7 de la tarde asi que ese trabajo nos dejaba muy poco margen, por no decir que no podriamos ni siquiera dormir juntos. Y eso si que no.

Y bueno, poco mas. Realmente no he parado asi que no tengo mucho que contar. Ah, si! Ayer me compre una lampara de lava por 7 euros. Mi vida esta completa ahora.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queremos mas!!!! A ver si cerrais la revista de una vez y puedes escribir novedades en tu blog

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...