Para los amantes de los datos inutiles

jueves, 8 de septiembre de 2005

Mi(s) curro(s)

Ya tengo curro así que voy a tener que cambiar la cabecera de mi blog (lo de "sin oficio ni beneficio" ya no aplica). Trabajo en una revista (¡albricias!), haciendo cosas interesantes y divertidas o, por lo menos, relacionadas con mi campo de estudios. Principalmente me paso las horas maquetando la revista, haciendo una plantilla base para usar a partir de ahora (como Booorga). También me van a mandar a cubrir algunas noticias y a hacer algunas fotitos. Lo que vaya surgiendo. Por ahora ya tengo entradas para ver una obra de teatro el viernes 23 (pero no se nada más).

Mi horario es, en principio, de cuatro horitas todas las mañanas pero estos días me estoy quedando un poco más para ir adelantando trabajo ya que la semana que viene estaré en Madrid.

Mi sueldo es limitado. 500 iurops. Es bastante justito para sobrevivir en Bruiselas así que yo sigo buscando a ver si surge algo más. Hoy mismo me han llamado de un hotel y he concertado una entrevistilla para el jueves 22. Quizás (si hay suerte) dentro de poco seré pluriempleado. Que raro suena decir eso...

4 comentarios:

marta en parís dijo...

mami te has hecho un blog? no lo encuentro.... nico, mucho ánimo, desde ahora vas a ser el "pluri" je je

marta en parís dijo...

mami te has hecho un blog? no lo encuentro.... nico, mucho ánimo, desde ahora vas a ser el "pluri" je je

Anónimo dijo...

Me alegro que vaya todo bien. que guay
Bueno , nos vemos si tiernes un hueco por akis... besotes

Anónimo dijo...

Luis Puchero Calverolete has sent you a link to a weblog:

Querido cabroncete y María: Me imagino vuestra ilusión y alegría al ir montando el nido. ¡Enhorabuena! Ahora Nico debes quitar lo de "vaguete" en tu definición. Debes poner pluriempleado. Abrazos.

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...