Para los amantes de los datos inutiles

lunes, 5 de septiembre de 2005

De mudanzas

Bueno, parece que hay tensión si dejo de escribir unos días... Ahora estoy en un cyber porque aún no tenemos conexión (porca miseria). Tampoco hay orden ni concierto en nuestra casa. Se nos come la ropa de María. Yo no quiero meterla presión porque recuerdo cuando el desordenado era yo y la comprendo. Todo va genial. Ya hemos pagado el primer mes (aunque aún no la fianza) (todo se andará) y hasta nos hemos contratado un seguro.

Y además... he encontrado un trabajo de periodista!!! Estoy contentísimo. Es en la revista Ecos, que creo que ya he mencionado en esta blog. El viernes pasado me ofrecieron darme un 10% de la publicidad cada mes, lo que se quedaba en unos 400€ más o menos (pero podía subir algunos meses a 600 y bajar otros a 280). La cosa estaba 'bien' pero no era para tirar cohetes. Pero al día siguiente me volvieron a llamar y me ofrecieron 500€ mensuales, fijos, por cuatros horas de curro al día (de 8:30 a 12:30). Esto está mucho mejor y, aunque no me puedo vivir de ello, me permite buscar un currillo de tarde para complementar mis ingresos. De hecho ya tengo uno posible en un bar cubano por el centro de Bruselas. La cosa marcha.

Por cierto, ahora tenemos coche y gato. Pero es temporal. Nos los ha prestado Cecile (ella a Mouche, la gata) y Diaco (él a su Clio) a cambio de llevarles el jueves pasado al aeropuerto a las 4 de la mañana. Mouche suelta pelo a altas velocidades. Pero aún así la queremos y mimamos.

Bueno, el tiempo corre y la cuenta (del cyber) aumenta así que lo voy a dejar tal que así. Las próximas noticias serán desde nuestra nueva casita (espero). Y con fotos!

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...