Para los amantes de los datos inutiles

martes, 2 de mayo de 2006

Cambio

Hoy a las 2 de la tarde tengo otra entrevista de trabajo. La del viernes no salió pero tampoco me llamaba mucho ya que era para hacer de teleoperador para Sony. La de hoy me apetece bastante más ya que es de eso que tanto me gusta: trastear con los ordenadores. De hecho, el cambio de look de la página se debe a esa entrevista. Me he pasado el fin de semana trabajando en el nuevo diseño de mi página que veis en vuestras pantallas. Para ello he aprendido a usar un lenguaje que se llama CSS y que sirve para hacer plantillas para HTML y XHTML. No puedo decir que sea un experto, pero voy aprendiendo rápido.

Me he dado cuenta de que los símbolos extraños (básicamente las letras con tildes) no se ven en Internet Explorer. He estado un buen rato investigando y no se porque puede ser. Yo uso Mozilla Firefox y no tengo esos problemas pero intuyo que la mayoría de mis lectores todavía tienen el navegador del infierno. Aunque quizás es un error de Blogger, quien sabe. Me gustaría poder arreglarlo antes de publicar la página pero tengo muchas cosas que hacer esta mañana.

Deseadme suerte (y decidme cómo lo veis) (lo de los acentos también, a ver si es que sólo lo veo mal yo).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los símbolos de las tildes se ven en el mozilla, porque yo las veo y yo uso el mozilla.

Saludos ^_^

PD: qué es el minusválido que hay ahí abajo?

Polkium dijo...

¿Minusválido? ¿Ein?

Aahh, lo acabo de ver al ir a mandar el comentario. Es por si eres ciego y usas un sistema que codifica las letras en braille. Como las imágenes no se pueden codificar, esa opción sirve para oir en voz alta las letras de la "Palabra de verificación". Ingenioso, ¿eh?

Anónimo dijo...

Me encanta el nuevo diseño de tu página. Eres un geniecillo ;-)
Te quiero.
Suerte, ya verás que bien va la entrevista.

Anónimo dijo...

Hello from Poland :) Uh, I don't understand your language ;/

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, un cambio de imagen, espero que les guste a tus lectores, ami no termina de convencerme, pero seguro que me ahbituo al nuevo diseño. Un Saludo.

Lee dijo...

change of look's a good thing from time to time, I like the new menus for your links but it's a pitty the little explanation when you go over it with your mouse is not there anymore, the new picture is nice as well (check out my picture site and gimme your comments!- link on my blog). I would prefer a different background color than the green though, but that's just a matter of personal taste.

I got of the 'navigator from hell' as soon as mozilla came out. I also have the troubles with the tildes and all the accents. Just checked on Safari and there if gives trouble as well, so -as much as we would like to say it-it's not the navigador del infierno.

Mucha suerte con tu entrevista, seguro q ya estás a un nivel avenzado en esas lenjuages de ordenador.

Polkium dijo...

Pues he arreglado un poco lo de los acentos... pero no mucho. He cambiado los que salen en la plantilla (es decir, los de los menús, links y cosas de esas que siempre están) por su equivalencia en código extraño (por ejemplo, para escribir la U con acento hay que poner ü seguido por un punto y coma (no lo pongo para que no salga la ú). Pero los acentos y las eñes de los post aún no he podido cambiarlas (es que ir de post en post cambiando acentos me da un poco de pereza). Para más inri, ya ni siquiera veo los acentos en el Firefox. ¡Maldita tecnología!

Por cierto, Iago, no está hecha la miel para la boca del asno... ;D No, en serio, a mi tampoco me convence del todo, pero es mi primera prueba con el CSS. Y la he hecho de 0, con un editor de texto en plan Notepad. Casiná. Se me han quedado los ojos con forma de pixel. Pero ya la iré cambiando.

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...