Para los amantes de los datos inutiles

miércoles, 3 de mayo de 2006

Problema solucionado

Ya he conseguido arreglar el problema de los acentos y las eñes. Era una tontería y me ha bastando poner un código tal como este <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=<$BlogEncoding$>" /> en la sección de HEAD de la plantilla. Además, por sugerencia de Lieven he recuperado esas ventanitas explicativas que salían encima de cada link al pasar el cursor (¿nunca las habíais visto? ¡con lo que me cuesta ponerlas!). La verdad es que yo también las echaba de menos y la razón de que las quitase fue que pensaba que no podía ponerlas dentro de los menús desplegables. Pero probando me he dado cuenta de que estaba equivocado. Se siguen aceptando sugerencias y avisos de errores.

En otro orden de cosas, ayer me corté el pelo. Hacía ya bastante que no lo hacía (calculo unos 2 años pero quizás más). Unido a que el viernes me afeité el bigote y la perilla (esos eran más recientes: los tenía sólo desde un mes antes de ir a Marruecos), ahora mismo soy otro. Todavía no me atrevo a postear una foto. Primero me tengo que acostumbrar a verme en el espejo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Foto! Foto! Con el pelo corto! Foto ya!

Anónimo dijo...

eso, eso!!!
venga nico, que no te de vergüenza, jejejje :P

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...