Para los amantes de los datos inutiles

miércoles, 3 de mayo de 2006

Increible como la vida misma

Hoy ya no he podido más y me he bajado Google Earth. Aún sin probarlo ya sabía que era guay, como había podido comprobar a través de bastantes capturas de pantalla. Pero pensaba que mi ordenador no podría con el programita. Una vez más, me equivocaba (¡hándurilla!). Una vez buscados y encontrados algunos lugares donde he pasado mi existencia (véase: mis casas, el ex-zulito de los Diaz Reig, la casa de los Herlihy, mi instituto de Glens Falls...), me he puesto a investigar por Internet para encontrar más lugares que mereciese la pena sobrevolar. A través de Google Maps Mania, una blog dedicada a los enfermos de este maravilloso programa (que también hace de mapa, aviso) he encontrado algo que... ¿os acordais de cuando Rajoy y la Espe casi se matan en un helicóptero saliendo de la plaza de toros de Móstoles? Seguro que si, quién olvidaría eso (ni peperos, ni sociatas, estoy seguro). Pues resulta que en la foto de Google Earth de la susodicha plaza hay un helicóptero... bueno, no me vais a creer. Estas cosas hay que verlas. Pinchad en los huesecillos para leer el artículo y ver las fotos:

Aparte de eso, me he dado cuenta de lo sucia que sale la piscina de mi padre.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el aire parece sucia, pero desde la misma piscina es lo peor. Pero... solo esrtamos en mayo, y la estoy limpiando hasta que quede transparente.

Anónimo dijo...

El otro día mostraron una imagen de Google Earth del 2004 sobre Irak donde se veía lo que parecía ser un operativo militar de tropas norteamericanas, las calles llenas de carros blindados y todo eso.

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...