
También he descubierto que ya es posible hackear el susodicho chip. La instrucciones para hacerlo están en Internet. No se si lo del chip es una buena o mala noticia. Por un lado es tentador pero también pienso que cada vez estamos más cerca del Gran Hermano (curiosamente, los primeros clientes en implantarse el chip discotequero fueron ex-concursantes de Gran Hermano).
Si el chip este se hace más popular puede que pronto se haga realidad la publicidad "subliminal" que aparecía en la película Minority Report. Realmente el VeriChip se patentó en los EEUU como una forma de identificar a los pacientes en los hospitales, consiguiendo así su historial clínico con facilidad. Pero sus usos podrían ser mucho más variados en el futuro, permitiendo sacar dinero en los cajeros, entrar en el trabajo, hacer la compra... Eso si, siempre que mejoren su seguridad.
Hasta entonces yo no me implanto ningún chip. Más bien intentaré conseguirme alguna copa gratis a costa de algún VIP despistado.
1 comentario:
Me parece demasiado lo del chip, dentro de poco no vas a poder hacer nada sin que te tengan localizado en cualquiemomento.
Publicar un comentario