Para los amantes de los datos inutiles

sábado, 4 de marzo de 2006

Sueño horrible

Hoy he soñado algo horrible. No lo he considerado una pesadilla porque no me ha entrado el agobio típico, sino que era muy real. Incluso cuando me he despertado ha tenido que pasar un rato hasta que me he convencido de que no era verdad.

Lo que hoy he soñado es que le quitaban una hora al día...

Al principio me lo tomaba a coña, como todo el mundo, como os lo tomaríais vosotros si os dijeran eso. Pero poco a poco me iba llegando la noticia de diferentes personas. Y cada vez me daban más detalles: "es que el mundo se ha acelerado y ya no caben 24 horas en un día", "si no lo hiciesen dentro de poco se haría de noche durante la mañana o la tarde", "es inevitable si queremos que el mundo siga teniendo la noche a la misma hora", "la rotación de la Tierra..."...

Al final salía en el telediario y todo. ¡Catástrofe! ¡Era verdad! Lo peor de todo es que los horarios de trabajo seguían siendo los mismos. Es decir, si trabajabas 8 horas en tu día de 24h, seguías trabajando 8h en tu mundo de 23h. Y la gente, yo entre ellos, no sabía que hacer. No había ambiente de revolución sino más bien de triste resignación.

Qué horror. Parecía una peli de miedo. Nos robaban una hora y no había nada que hacer. Espero no volver a soñar eso nunca más.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te ralles tanto, Nico y vete pensando pa cuando me haces un hueco chez toi, ademas puede que lleve algun amigo.

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...