Para los amantes de los datos inutiles

jueves, 10 de noviembre de 2005

Visitas

Qué curioso que el número de visitas sigue creciendo, incluso más rápido ahora que cuando escribía asiduamente. En un par de horitas me voy para casa (hoy salgo prontito) (y menos mal porque no he hecho nada productivo en toda la mañana) para que los de Belgacom me instalen el teléfono, internet y la tele por cable. ¡Tomaaaa! Ayer nos confirmaron con un mensaje de móvil (!) que vendrían hoy después del mediodía. Espero que no se les ocurra venir a las 6 de la tarde, que también es después del mediodía. Belgacom es lo que en España sería Timofónica así que no me sorprendería.

Por otro lado, hace unos días me hice un contrato de móvil porque ya estaba harto de tener que recargar la tarjeta y dejarme los cuartos. Sigo con Proximus que, según mis elucubraciones, es el equivalente belga de Movistar. Las otras dos compañías de móviles que existen, o que al menos yo conozco, son Mobistar (curiosamente sería el equivalente a Vodafone) y BASE (que es igual que Amena: ofertones, diseño verde y mala cobertura).

Volviendo a las visitas... hablaré de las de otra índole. Ahora hay unos amigos de María en Bruselas que han venido a Bélgica para ir a un festival de techno en Gante. Lo más probable es que María y yo nos apuntemos aunque yo últimamente no estoy para muchos trotes. Ayer quedamos con Fernandito y Ana, los visitantes, y estuvimos de cañas hasta las 2. Hoy la cabeza me mataba. Por otro lado, la semana que viene vendrán Marta y Pepe a vernos. ¡Tengo unas ganas!

Espero que está noche pueda volver a escribir, esta vez desde casita.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...