Para los amantes de los datos inutiles

martes, 8 de noviembre de 2005

Queridos todos

Ya se que últimamente no escribo. Trabajar es mu'malo. Pero no se preocupen ustedes porque en días venideros nos van a instalar internet en casa. Y por días venideros me refiero a este jueves (o eso nos han prometido). Ya contratamos el servicio hace cosa de dos semanas (o más). Pero los tíos jeta tardan lo que les apetece en instalártelo. Eso si, te cobran enseguida. En algo son eficaces, no como los de Sibelga (los que nos ponen la electricidad) que aún no nos han pasado ni una factura (teníamos que hacer un papeleo pero lo hemos ido dejando y, misteriosamente, la luz sigue apareciendo al hacer clic en los interruptores) (¿qué pasará? ¡qué intriga!).

Cuando vuelva a tener internet en casa prometo volver a escribir para quejarme de todo. Estoy convencido de que los belgas conspiran contra el bien común. :D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nico te he llamado, te he mandado un sms por tu cumple pero no hay manera... ya te dije q trabajar era muy malo... bueno estoy a la espera de q me respondas o algo...

y felicidades, aun q se q ya te lego el mensage, q tengo acuse de recibo...

tu principe

marta en parís dijo...

Los de internet estaban esperando a que llegaramos Pepe y yo, que no podemos vivir sin internet aún estando de vacaciones. El jueves 17 espero estar por allí. Voy a mirar los billetes. Hasta pronto

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...