Para los amantes de los datos inutiles

sábado, 12 de noviembre de 2005

Hace un año que murió Arafat...

...y por lo tanto hace un año que me fui a la India. Como pasa el tiempo y cambian las cosas. Hace poco soñé que me volvía a la India. En realidad soñé que estaba haciendo los preparativos para irme. Curiosamente, al día siguiente soñé, en plan continuación, que estaba en el aeropuerto, esperando para coger el vuelo camino de Delhi. Os podeis imaginar las ganas que tenía de irme a la cama los días siguientes, para ver si el sueño seguía continuando. Tardó un poco pero al final volví a soñar sobre lo mismo y esa vez estaba en la India. Me gustaría contaros de que iba el sueño, un poco más detalladamente pero no me suelo acordar y además María y yo nos vamos a Gante al I love techno. ¡Y tendríamos que haber salido ya!

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...