Para los amantes de los datos inutiles

viernes, 11 de noviembre de 2005

Fiesta: ducha, colada y lavado de platos

Hoy tengo fiesta, ¡albricias! La providencia a querido que justo ayer me instalasen Internet en casa así que, antes de hacer los recados que tengo pendientes (ver título), voy a poder escribir un poquito, que ya lo tengo muy olvidado.

Muchas cosas han pasado desde que vivimos en la Chaussée de Boondael. Las calles están llenas de policia, con las sirenas puestas y dirigiéndose a algún lugar a toda prisa, y en el hotel Husa, donde trabaja nuestra amiga Bri, han tirado cócteles molotov y todo. Yo estaba convencido de que había habido un atentado frustrado de Al Qaeda. Pero no. La semana pasada fue el cumpleaños de María (el lunes). Al día siguiente fue el mio, ya tengo 26 añazos y unas cuantas pertenencias más. listaré algunas: una estatuilla de Ganesh, otra gorra, un anillo, un colgante, un par de libros... La verdad es que María se ha portado. Por unos días pensé que nadie se había acordado de mi cumpleaños desde España (excepto mis padres, mis abuelos y mi hermana) pero una noche se me ocurrió conectar el movail español y, mira tu por donde, resulta que todavía hay gente que me quiere, pero nadie parece haberse apuntado mi número belga (0032 479 76 50 23, por cierto).

Bueno, me voy a hacer esos recaditos de los que hablaba al principio, que si no me veo todavía en pijama y hediendo, con la ropa sucia en su cesta y los platos grasientos en la pila, cuando vuelva María a las 3 (los viernes sale más pronto).

Echadle un ojo a esto quwe me ha enviado el Jipi, que está muy interesante:
http://fcmx.net/vec/get.swf?i=003702

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...