¡Por fin! Pensaba que este momento nunca llegaría. Yo no he hecho la tesis pero he acompañado a Marida en sus duros momentos. Y si yo lo he pasado mal, ella ha sufrido a tiempo completo. Yo por lo menos tenía a mi amada Wikipedia para hacerme compañía.
Pero se acabaron las penas, hemos enviado la tesina hace escasos 15 minutos. Ahora, antes de irnos a dormir, tenemos que ir a imprimir 4 copias de la tesina y pasarnos por la universidad a entregarlas. Y además hay que ir a devolver unos libros que María cogió prestados para escribir su tochazo de 50 páginas, pero yo voy a mover todos los hilos posibles para que esto lo pospongamos a mañana.
Como bien abreis notado en el párrafo anterior, pese a ser las 9 y media de la mañana todavía no hemos dormido. Es lo que se llama una noche de estudio (para algunos). Que conste que a esta noche la han precedido unas cuantas parecidas (7, más o menos). Así de dura es la vida del estudiante y de su acompañante.
Para los amantes de los datos inutiles
jueves, 24 de agosto de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
COMO ME ALEEEEEEGRO!!!!!!!!.ENHORABUENA MARY,ERES UNA CAMPEONA.TENGO MUCHAS GANAS DE VERTE.Y TÚ NICO ERES UN SOL POR ACOMPAÑARLA.POR CIERTO...MUY BUENO EL LAPSUS DE "MARIDA".MUA!.LARA.
yupiiii! por fin, felicidades marida!
Lo de Marida fue a posta, lo de "abreis" fue debido al sueño, jejeje.
Publicar un comentario