Para los amantes de los datos inutiles

lunes, 14 de agosto de 2006

Estrés

Este jueves María tiene que entregar por fin su tesis. Ese mismo día será su último día de trabajo antes de vacaciones (mira que es mala suerte). El absceso de su axila no nos ha abandonado todavía y parece que nunca lo hará. Son tiempos de estrés, tensión y nervios.

Por suerte mañana es fiesta en Bélgica y María tendrá más tiempo para terminar la tesina. Yo me iré a pasar el día a Amsterdam con dos amigos para dejarla estudiar sin distracciones (y para salir un poco de casa). Tres días más y llegará la tranquilidad a Chaussée de Boondael.

6 comentarios:

marta en parís dijo...

mucha suerte María (por lo de la tesis y por lo del absceso)

Anónimo dijo...

Gracias Marta!
Esta vez se han unido todas las circunstancias en un escaso periodo de tiempo!! Por lo menos la lluvia me acompaña y, por primera vez, me alegra que el mes de agosto bruselense se parezca más a un octubre o diciembre que a un mes veraniego de los normalitos, jeje
Besos

Blanche dijo...

pasadlo bien guapos!
y suerte a maria en sus cosas...

Anónimo dijo...

Que tal ha ido la entrega de la tesis? Estoy en vilo...

marta en parís dijo...

qué pasa que no escribes....¿?¿?

Polkium dijo...

No escribo porque estoy hecho un vago. :D Simple y llanamente. Y sobre la tesis... digamos que hay prórroga (del estrés). Pero de esta noche no pasa (¡espero!).

Datos personales

Mi foto
Preguntad a Google, que seguro que ya está todo por ahí...