Tras nuestra última visita fugaz a Madrid, María y yo volvemos a estar en el calor de nuestro hogar. Ya contaré mañana que tal fue el viaje. Ahora sólo os voy a comentar que Italia ha ganado por mi culpa. Desde que acabó la liguilla esa con la que comienza el Mundial he conseguido hacer perder a varios equipos. Primero, lo podeis adivinar: España. Después Alemania, luego Brasil, a continuación de Portugal y, esta noche, Francia. La razón es que debo ser algo gafe y prefería que ganasen ellos que sus adversarios.
Aquí el Mundial se vive de otra manera. Juegue quien juegue, gane quien gane, siempre hay gente celebrándolo. Los bares y las plazas donde hay pantallas de televisión se llenan de hinchas de los dos equipos (o cuatro en algunas ocasiones). Por toda la ciudad hay balcones repletos de banderas de todo el mundo y pesados que celebran que su equipo ha ganado pitando con el coche. La verdad es que esto es verdadero multiculturalismo.
Para los amantes de los datos inutiles
lunes, 10 de julio de 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
▼
2006
(100)
- ► septiembre (5)
3 comentarios:
Si hay que agradecerte a ti que Francia halla perdido el mundial, muchisimas gracias. No se que semanitas me esperarian aqui si Francia hubiese ganado el mundial, son de los que tienen peor ganar del mundo. Pero bueno ya me queda poco por las Galias. Y estare de vuelta en nuestras "Las Rozas".
¡Pero! ¿Porqué no hiciste perder a ALEMANIA antes cuando jugó contra ARGENTINA? Con lo ilusionados que estábamos y vos que te demorás en esto de Mufa que contás. Más atento para Sudáfrica 2010 y Brasil 2014! Gracias, Saludos!!!!
Holita!, nada, q he encontrado tu blog buscando info sobre bruselas. Mi novio anda con entrevistas para un super curro alli y yo me ire detras si todo sale bien, ahora mismo estamos en Irlanda depues de otra serie de paises...al grano, como anda lo de encontrar casa y precios por allin?
Un besazo Rocio
Publicar un comentario